Nuestra Empresa

Somos una empresa con más de diez años de trayectoria en la provisión de servicios de conectividad en once localidades de la provincia de Entre Ríos. Nos caracterizamos por tener un trato directo con nuestros clientes, brindando en forma permanente el servicio y la atención que mercen. Nuestro equipo humano está formado por jóvenes profesionales caracterizados por un gran compromiso con los valores de la empresa y por capacitarse permanentemente para brindar la mejor atención a nuestros usuarios, dando respuestas concretas a sus requerimientos.

Nuestros Servicios

Netium Sociedad Anónima es titular de una Licencia Argentina Digital, la que que habilita a prestar al público todo tipo de servicio de telecomunicaciones, sea fijo o móvil, alámbrico o inalámbrico, nacional o internacional, con o sin infraestructura propia

    Acceso a internet de banda ancha 24 hs. con conectividad de alta capacidad. Puede ser por vínculo inalámbrico o alámbrico. Le permitirá acceder satisfactoriamente a un mundo de posibilidades sin importar donde resida, ya sea en la ciudad o en el campo.
    Nuestro equipo esta capacitado para suministrale e instalarle sistemas de seguridad y videovigilancia, a los que podrá acceder desde una pc o desde su telefono celular smartphone. Queremos que Ud. cuide lo más valioso con la mejor tecnología y profesionalismo.
    Nos especializamos en el desarrolo de software para internet y redes. Creamos soluciones innovadoras para problemas reales, aprovechando todas las posibilidades que las tecnologías de la comunicación e información ofrecen.
    Ponemos a su servicio el espacio en nuestros servidores para que Ud. aloje su sitio web y aplicaciones en la nube. Además podemos crearle su sitio a medida para que su presencia en el mundo digital sea destacada. Realizamos posicionamiento SEO en buscadores y campañas de márqueting digital.

Nuestros precios

Los precios de nuestros servicios de internet domiciliarios más populares son los siguientes *

Fibra Optica

10 Megas

  • $987
  • Disponible 24 hs
  • Incluye Ip pública fija
  • 3 casillas de e-mail

Básico

2 Megas

  • $499
  • Disponible 24 hs
  • Servicio inalámbrico
  • 3 casillas de e-mail

Estándar

4 Megas

  • $850
  • Disponible 24 hs
  • Atención prioritaria
  • 5 casillas de e-mail

(*) Precios de referencia, pueden variar de acuerdo a la localidad. Por servicios especiales, rurales y otros se realizará una cotización a pedido. Por favor contáctese con nosotros al 0810 888 NETIUM o via SMS al 03435 15401302. Estamos en Urquiza 1228 de Nogoya E.R.

Contáctenos

Por favor póngase en contacto con nosotros, puede dejarnos un mensaje en el siguiente formulario o utilice las vías alternativas indicadas a continuación. Nuestro número telefónico es 0810 888 6384 y recibimos mensajes de texto SMS en el 03435 15401302

¿Dónde pagar?

Integramos la red de centros de cobranzas MULTIPAGO

telefono

0810 888 6384

SMS: 3435-15401302

Email

info()netium.com.ar

www.netium.com.ar

Oficina Comercial

Urquiza 1220 (3150) Nogoyá E.R.

Horarios

Lun a Vie 8 a 12:30 y 15 a 18:30 hs

Suscribase a nuestro boletín

Estar informado sobre nuestras novedades le permitirá beneficiarse en un mundo donde la tecnología puede hacer la diferencia a su favor.

Nuestro equipo

Somos un equipo profesional altamente motivado para brindarle soluciones y respuestas de excelencia. Un trato personalizado le demostrará que para nosotros, lo más importante es usted...

img
Florencia Castro Duarte
Coordinación

Abogada a cargo del área operativa y legal

img
Alexis E. Ruppel
Responsable Técnico

Especialista en redes de distribución y soporte al cliente

img
Gerardo Schneider
Gerente

Lic. en Bioinformática, docente U.N.E.R.

img
TU
Te estamos buscando

Necesitamos personas capaces para afrontar el crecimiento. Enviános tu CV y contámos que podes hacer...

webmail

Le brindamos un servicio de correo libre de virus, con una capacidad de hasta 5 Gb de almacenamiento. Es accesible desde la web, cliente de correo o dispositivos móviles. Mantenga la sincronización en todos sus dispositivos sin necesidad de borrar o volver a leer correos ya vistos mediante la tecnología IMAP.